miércoles, 14 de enero de 2015

UN APLAUSO POR TODOS AQUELLOS QUE NOS ENSEÑAN A CUESTIONAR

12 comentarios:

  1. Muy buena tira y con un gran mensaje :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Y cuánta razón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué grande la viñeta, me gusta! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda esos que nos obligan a cuestionarnos cosas son los mejores, ¡ya lo creo que sí! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué importante desarrollar ese espíritu de crítica! ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaa. No debería tirarlo, el propio libro le ha enseñado algo (aunque no sea por lo que hay en el interior).
    Un beso!

    ResponderEliminar