viernes, 24 de octubre de 2014

DIA DE LA BIBLIOTECA






17 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno! Feliz día! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, buenísimo. Yo no sabía que había un día de la biblioteca, me he enterado hoy. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena imagen. Feliz dia de la biblioteca :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Y para celebrarlo que mejor manera que ir a la biblioteca como un día más :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja cómo me he reído qué bueno. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Espero que hayas tenido un feliz día!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. hola muy bueno, una imagen fantástica para este día, nos leemos chao

    ResponderEliminar
  8. Mira que me acuerdo yo de cuando la biblioteca tenía los cajones con tooooooooodas las fichas de los libros y habías de ir buscando... ¡qué recuerdos! Suerte que ahora es todo más fácil.

    ¡Una viñeta genial!

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde, estaba fuera... pero vivan las bibliotecas y la madre que parió a todos los bibliotecarios :-)
    Besos

    ResponderEliminar