martes, 8 de julio de 2014

LEYENDO... RESPIRAR POR LA HERIDA





SINOPSIS

Acaso sea el azar el que nos arrebata aquello que más amamos, pero puede que todo lo que nos ocurre no sea sino el resultado de nuestros propios actos. Estas son las preguntas que atormentan a Eduardo, un pintor para quien nada tiene sentido tras la muerte de su mujer y su hija en un accidente de coche. Una famosa violoncelista, Gloria Tagger, le dará una razón para seguir viviendo al contratarlo para pintar un cuadro: el retrato de Arthur, el autor de la muerte de su hijo. Aceptar ese reto desencadena una cascada de sentimientos que durante muchos años han permanecido ocultos. En Respirar por la herida, con una trama perfectamente urdida y una intensidad descarnada, el dolor y la culpa desbordan los límites de sus protagonistas, con una precisión y una psicología digna del maestro en que se ha convertido ya su autor, Víctor del Árbol (premio Le Prix du Polar Européen a la mejor novela negra europea por La tristeza del samurái, Editorial Alrevés, 2011).

*Lectura simultánea organizada por Laky, del Blog Libros que hay que leer, y a la que os podéis sumar en el enlace que os dejo a continuación :






16 comentarios:

  1. Compartimos lectura esta semana! Es durillo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocíamos, pero no tiene mala pinta ;) Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, a ver que nos contáis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no lo he empezado. A ver si en los próximos dos o tres días lo consigo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con la lectura, a disfrutarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. suena bueno, disfrutalo!! me ha encantado tu blog, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar por mi blog y si te gusta seguirme!! un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Espero lo paséis genial. Yo quiero leer algo de este escritor, me lo he apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vaya me encantaría apuntarme!!!!, pero no doy más de mi....jobar ahora mismo me muero de envidia!!!!......no se si pasarme más por tu blog.....siempre estás tentándome.....y a mi me encanta, que me tienten!!!!!, con lecturas claro!!!

    ResponderEliminar
  9. que disfrutes, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy en ello,pero voymuy lenta....

    ResponderEliminar
  11. Seguro que la disfrutas. A mi encantó aunque es muy dura :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Ya me lo apunté en la lista de posibles y me estáis poniendo los dientes largos...
    Besucos.

    ResponderEliminar