lunes, 9 de diciembre de 2013

ESE MOMENTO EN EL QUE...


13 comentarios:

  1. Es verdad. Incluso cuando acabas un capítulo que te ha absorbido y cierras el libro y te das cuenta que no estabas allí. Hay veces que vivimos lo que leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que identificada me siento!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! Es cierto. Y lo peor es cuando se te han saltado las lágrimas y te miran raro.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, además de verdad!!! Me ha pasado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja ¡¡me encanta!! Con tu permiso me guardo la imagen ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Y cierto, muy cierto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaj cuanta verdad como fastidia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno. Es como si te costase salir de esa historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! ¡Jajaja! Y qué cierto es a veces...

    ResponderEliminar