domingo, 16 de junio de 2013

SORTEOS LITERARIOS



Aprovechando que "La familia" me dió un pequeño respiro, me he apoderado del sofá, y ipad en mano os traigo este breve post con un par de interesantes sorteos.


O meu Cartafol sortea un ejemplar de la novela de Pedro Feijoo y yo lo quiero para mi! 
Desde que lo ví en el boletín de novedades me llamó la atención, y tras leer algunas reseñas, de varios compañer@s, estoy deseando hacerme con él.
El sorteo de O meu Cartafol está abierto hasta el próximo día 28 de Junio. Si os llama la atención tanto como a mi, os dejo el enlace para que os podáis apuntar AQUÍ



El universo de los libros sortea la novela "El último pasajero" , y aunque no sé mucho de él me llama la atención. 
Si queréis apuntaros tenéis de tiempo hasta el próximo día 13 de Julio y el enlace al sorteo os lo dejo AQUÍ


10 comentarios:

  1. Mucha suerte,

    Yo ya he leído (tengo la reseña programada para el martes) "Los hijos del mar" y es un libro interesante.

    En cuanto a "El último pasajero" creo que te voy a hacer competencia, y en cuanto tenga un hueco me apunto al sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!! La verdad es que son dos sorteos la mar de interesantes. Yo ya me he apuntado al primero y la semana que viene lo haré al segundo.

    Muchos besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Me apuntaré a los dos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte a mi sorteo, por anunciarlo y suerte en ambos ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!

    ResponderEliminar