sábado, 13 de abril de 2013

DE SORTEO EN SORTEO Y TIRO PORQUE ME TOCA




1.- Laky sortea 2 ejemplares de la novela "La mujer que vivió un año en la cama" y yo quiero uno!   El plazo de inscripción finaliza el 26 de abril, y por si te apetece tanto como a mi su lectura, te dejo su enlace AQUÍ


2.- El devorador de libros ha organizado un hermoso sorteo de un lote de merchandising compuesto por calendario, de La inspiración dormida, una chapa, un marcapáginas y libretas de Los colores olvidados. Si os llama la atención no dudéis en pasar por AQUÍ


3.- El Búho entre libros y Momentos de silencio compartido, sortean la novela "Tu rostro será el último" y he caído en la tentación. Si a ti también te llama la atención te dejo el enlace del sorteos AQUÍ


4.- Mari Carmen sortea la novela "Último otoño en París" y a mi me apetece mucho su lectura. Si tu también quieres tener la oportunidad de leerlo pásate por AQUÍ


5.- Y por último, el mes de abril es el mes de O meu Cartafol y esta semana tiene nuevo sorteo en activo! Sortea un ejemplar de "Lo que nunca te conté", y para que no se os pase, os dejado su enlace AQUÍ


De sorteo en sorteo y tiro porque me toca! Que barbaridad... La Blogosfera está repleta de buenos sorteos, pura tentación! y aquí estoy yo dejándome tentar... Jijijijiji

14 comentarios:

  1. Suerte en todos y gracias por apuntarte en el mío ;D

    ResponderEliminar
  2. Que tengas suerte con los sorteos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte.

    A mí me pasa lo mismo con los sorteos de libros. El diablo me lleva :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte en todos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!! La verdad es que hay sorteos irrechazables :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo, si es que estáis en un plan de convocar sorteos.. que no hay quien se resista!!! ¡¡¡Que la suerte te acompañe!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte, a ver si tengo un rato, me doy un paseo bloguero y me apunto a algunos. Besos

    ResponderEliminar